Playa y Montaña “Un lugar de contrastes”
El Camping Sènia Caballo de Mar tiene acceso directo a la playa de Pineda, una enorme extensión de arena dorada y aguas cristalinas que hacen de esta playa un lugar ideal donde pasar las vacaciones. Disponemos de alojamientos y parcelas que se encuentran a las orillas del mar “casi tocando el agua”.
El camping está en plena Costa de Maresme, una región de más del 50 km de litoral. La mayoría de sus playas se caracterizan por su extensión y llanura, aunque también podemos encontrar algunas calas vírgenes. En especial la playa de Pineda cuenta con el distintivo de Bandera Azul y posee el certificado de “Playa en familia”.
¿Quieres descubrirlos?
Cerca de Pineda de Mar está el Parque Natural del Montnegre y Corredor. Dos unidades de relieve casi perfectamente alineadas con la costa que dan lugar a un espacio natural protegido único. Un lugar ideal para hacer rutas a pie o en bicicleta y descubrir los espesos bosques de pinos y alcornoques.
Un Camping diseñado para toda la familia
El Camping Sènia Caballo de Mar está dividido en dos partes:
* Por un lado la zona de la playa. Un ambiente más tranquilo y relajante desde donde disfrutar del mar.
* Por otro lado, la zona de piscinas, toboganes, pista de pádel, gimnasio, etc. Esta segunda zona es ideal para los peques de la casa ya que cuenta con multitud de instalaciones y actividades donde lo pasarán en grande.
Más de 50 años viviendo momentos únicos en familia
En Camping Sènia Caballo de Mar llevamos desde el verano de 1969 diseñando y ofreciendo unas vacaciones inolvidables. Porque para Caballo de Mar unas vacaciones son mucho más que unos días libres. Son instantes, son momentos, son la recompensa de un año traducida en felicidad y diversión.
Unas vacaciones con Sènia Caballo de Mar son unas vacaciones en las que tanto los niños como los adultos vivirán momentos inolvidables. Disponemos de tanto de instalaciones como de actividades para toda la familia: futbol, kayak, ciclismo, baloncesto, piscinas, toboganes mini-club, etc…
Queremos seguir al menos otros 50 años más compartiendo las vacaciones con vosotros