La playa de Canyelles se encuentra a tan solo 200 metros del Camping Sènia Cala Canyelles.
Esta cala tan bonita destaca por la limpieza de sus aguas turquesas y su riqueza natural. Es un lugar perfecto para tomar el sol tranquilamente. Tiene una extensión de unos 400 metros de arena dorada, dividida en dos partes por una gigantesca roca.
También es posible disfrutar de su fondo marino haciendo snorkel o buceo. Y como en cualquier cala, es un punto de partida perfecto para una excursión en kayak, o en barco hacia destinos más lejanos.
Es un sitio privilegiado para comer o tomar una copa, gracias a unos chiringuitos y algunos restaurantes, en la misma playa o justo detrás.
Los alojamientos más cercanos a la playa son los Mobil Home Azura y los Apartamentos Playa y Playa Duo. En cuanto a las parcelas, las más cercanas son las XL.
Un camping en la playa, pero tranquilo
Camping Sènia Cala Canyelles está situado en una pequeña colina rodeada de naturaleza y a sus pies tiene una de las más prestigiosas calas de la Costa Brava. Sin embargo, y a pesar de estar tan solo a un minuto de la playa, su situación y geografía hacen de este camping un lugar tranquilo donde disfrutar de las vacaciones, incluso en julio y agosto.
Además, todos los alojamientos del camping disponen de total privacidad y están separados unos de otros.
La Cala Canyelles destaca por la limpieza de sus aguas turquesas y su riqueza natural. Un lugar perfecto donde hacer snorkel o buceo. La cala tiene una extensión de unos 400 metros de arena dorada, dividida en dos partes por una gigantesca roca.