Glamping a dos alturas
Estamos seguros de que existen decenas de adjetivos para describir este peculiar alojamiento, sin embargo, será complicado explicar esa maravillosa sensación que se produce cuando disfrutas de tus vacaciones en un lugar en el que el alojamiento y el entorno pasan a ser uno. Eso mismo ocurre con este lujoso glamping de dos pisos situado en el corazón de la Costa Brava. Un alojamiento ideal para familias numerosas, para grupos de seis, o simplemente si necesitas mucho espacio.
Como comentábamos antes, este glamping está compuesto por dos plantas: por un lado, la planta de abajo, la cual se compone de una espaciosa cocina- comedor, baño totalmente equipado, habitación con cama de matrimonio y una amplia terraza cubierta donde disfrutar de las suaves temperaturas de la Costa Brava. Por otro lado, subiendo unas pequeñas escaleras se encuentra una habitación muy especial, una especie de buhardilla compuesta por 4 camas individuales.
Este alojamiento es ideal para familias con niños más mayores. No obstante, si te gusta este tipo de alojamiento y viajas con niños pequeños, puedes echar un vistazo a otros glampings de una sola planta como el Glamping Safari Plus (6 pax), el Glamping Woody (5 pax) o el Glamping Safari (5 pax)
Conecta con la naturaleza, pero sin pasar calor. Disfruta de la intimidad que ofrecen las 2 plantas y respira. ¡Ya estás de vacaciones!
¡Vive la experiencia GLAMPING con todas las letras!