Turismo Familiar
Tanto en Calonge, como sobre todo en Sant Antoni, se pueden disfrutar de muy variadas actividades para toda la familia. Esta región dispone de todo lo necesario para disfrutar al máximo de las vacaciones y sobretodo de tu familia.
En primer lugar, debemos destacar las calas y playas de Sant Antoni, simplemente son espectaculares. En el caso de ir con niños, quizás debe dejar a un lado la posibilidad de ir a pequeñas y profundas calas, y disfrutar de la extensa y menos profunda playa de Sant Antoni. En la playa de Sant Antoni hay un enorme malecón que refugia a la playa de las olas y donde los más peques podrán encontrar una gran variedad de animalitos y moluscos.
También es muy aconsejable caminar por el agradable paseo de Sant Antoni y ver la gran variedad de restauración y comercios que hay en esta zona. Por cierto, cabe dar una especial mención a la calidad de la gastronomía de la zona. Si viajas a Calonge podrás degustar los sabrosos platos de la gastronomía mediterránea y catalana.
Además, en toda la costa existen multitud de juegos y actividades para los más peques como espectáculos, parques infantiles, actividades en el agua, etc…