Terraza privada y en la playa
¿Quieres ver el mar desde tu alojamiento? El Ona Top es para ti. Es el único bungalow con terraza privada en el techo, un lugar privilegiado desde donde podrás contemplar el Mediterráneo. Además, está a un paso de la playa, prácticamente podrás escuchar las olas del mar desde el mismo bungalow. Y si esto te parece poco, justo a 1 minuto, está el bar de la playa con arroces y pescados. Por cierto, hacen los mejores cócteles de la Costa Brava. No te vayas sin probarlos.
En cuanto al alojamiento, además de su terraza en el techo con ducha exterior, tiene otra terraza abajo. Esta se puede abrir o cerrar más según vuestras preferencias gracias a unos paneles correderos de madera. Desde allí se accede al comedor-cocina (completamente equipada, con lavavajillas), y entonces una puerta da a la zona de noche: una habitación de matrimonio, otra habitación con 3 camas individuales, y un baño con ducha, separado del WC.
Por cierto, el alojamiento dispone de televisión por satélite en el comedor, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de canales internacionales, además de dos canales nacionales.
Por último, comentar que los Bungalows Ona Top son el número BOT8, BOT9 y BOT10 en el mapa.
Estas vacaciones las pasarás fuera…
Equipamiento Interior
WC
Televisión
Cafetera Dolce Gusto
Menaje de cocina
2 habitaciones
No se admiten mascotas
Nevera grande
Aire acondicionado
Sábanas incluidas
Vitrocerámica
Mesa y sillas exteriores
Secador de pelo
1 cama doble
Microondas
Congelador
3 camas individuales
Lavavajillas
Tostadora
2 duchas
Equipamiento Exterior
Parking incluido
Terraza cubierta
Vistas al mar Mediterráneo
Tumbonas
Barbacoa Gas