¿Hablamos?

(+34) 972 651 564

WhatsApp

(+34) 621 216 408
ES

Haz tus maletas y olvídate de las preocupaciones

Garantía de Anulación Sènia

Tus vacaciones con Sènia comienzan en el momento que visitas nuestra web y eliges alguno de nuestros encantadores campings. Por este motivo, creamos nuestra propia Garantía de Anulación

¡En las maletas no hay sitio para preocupaciones! 

Ventajas generales de reservar tus vacaciones con Garantía de Anulación Sènia

  • El coste de la garantía debe ser abonado en el momento de realizar la reserva. Una vez abonado, no es posible reembolsarlo.
  • La garantía Sènia, siempre y cuando sea por uno de los motivos que se explican en esta página, incluye el reembolso del pago realizado con el descuento de los gasto de gestión (15€) y lel coste de a propia garantía. 
¿Por qué motivos puedo anular la reserva?

En Temporada baja con llegadas hasta 15 de Junio  (excepto Semana Santa) y con llegadas a partir del 15 de Septiembre 

  • Previa deducción del coste de los gastos de reserva (15€) y el coste de la Garantía de Anulación,  será posible un cambio de fechas en un periodo también de temporada baja,por cualquier motivo sin necesidad de justificación, siempre y cuando informe por escrito al camping con un margen mínimo de 2 días antes de la fecha de llegada.
  • En caso de accidente con el vehículo o avería del mismo durante el trayecto al camping el mismo día previsto como llegada. Para ello deberá enviar justificante (grúa, atestado, etc)

En Temporada alta (resto de fechas)

  • Por enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del titular, pareja legal, o uno de los ascendientes o descendientes directos.
  • Fallecimiento de un hermano o hermana del titular de la reserva.
  • Por accidente con fractura ósea y indicación médica de reposo domiciliario de cualquiera de los integrantes de la reserva.
  • Daños materiales graves en el domicilio propiedad del titular que necesiten tu presencia.
  • Robo total del vehículo o caravana; o accidente durante el trayecto al camping.
  • En caso de obtener un nuevo contrato de trabajo indefinido a través del servicio de empleo y estando inscrito desde hace más de una año.
  • Por despido del trabajo del titular de la reserva, en contratos superiores a un año. 
¿Cuándo y cómo se reembolsa el importe?

En caso de anulaciones en temporada Baja
  • Si el motivo de anulación está incluído en las causas arriba mencionadas (resto de fechas) se reembolsará la totalidad del dinero pagado deduciendo el coste de la reserva (15€) y el coste de la propia Garantia de Anulación.
En caso de anulaciones en temporada Alta (parea estancias que inluyan por lo menos 1 día de temporada alta) 
  • Se reembolsará el 100% del importe pagado, deduciendo el coste de la garantía, y 15€ de gastos de gestión cuando los acontecimientos que se describen en esta página se comuniquen al camping por escrito al menos 30 días antes de la llegada al camping.
  • Reembolsaremos el importe pagado, deduciendo el 15% del importe total de la reserva, el coste de la garantía, y 15€ de gastos de gestión, si los acontecimientos se comunican al camping por escrito con menos de 30 días previos a la llegada al camping. En caso que los acontecimientos se comuniquen con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se deducirá el 30%. 
  • En el caso de que sucediera alguno de estos motivos durante su estancia, y tras comunicarlo el mismo día de salida por escrito y por email a la recepción del camping, se reembolsará el 75% del importe correspondiente a los días no utilizados, deduciendo el coste de la garantía, y 15€ de gastos de gestión.
  • Si el motivo de anulación no es ninguno de los mencionados en este artículo pero se avisa con al menos 30 días de antelación, el importe pagado podrá ser recuperado en forma de descuento para otra estancia dentro del mismo año. La segunda estancia deberá ser del mismo importe o superior que la primera. 

¿Qué no incluye esta garantía?

  • No cubre daños derivados de una guerra, huelga, efectos nucleares, radiactivos o por terrorismo.
  • No incluye daños producidos directamente por el titular de la reserva u otros acompañantes inscritos en la reserva.
  • Cualquier motivo que se haya producido antes de contratar la garantía.
  • Anulaciones parciales. No se permite anular parcialmente una reserva cambiando, sea acortando fechas o reduciendo numero de personas o prestaciones.
  • No incluye el reembolso del importe abonado en el caso de que el motivo sea una enfermedad crónica.
  • Tampoco incluye como motivo susceptible a la devolución del importe la enfermedad por depresión que no conlleve a una hospitalización superior a 3 días.
  • No cubre la anulación de la reserva por daños producidos por causas meteorológicas.

¿Cómo puedes solicitar la anulación de la reserva?

Debes enviar un correo electrónico antes de la fecha inicial de la reserva, indicando el motivo, el número de reserva y el justificante al correo electrónico correspondiente:
Camping Sènia Riu: info@campingriu.com
Camping Sènia Cala Gogo Internacional: calagogo@calagogo.esinfo@intercalonge.com
Camping Sènia Cala Canyelles: info@campingcanyelles.com
Camping Sènia Tucan: info@campingtucan.com
Camping Sènia Caballo de Mar: info@caballodemar.com
Camping Sènia Rupit: info@rupit.com

Desde Sènia te aconsejamos la reserva de tus vacaciones con garantía de anulación. De esta forma, estarás cubierto/a frente a imprevistos.
vs0703dc